Hoy, mientras iba en el micro escuchando la canción más sweet de kevin, y miraba las capas de nubes por la ventana, me acordé de mi mini altarcito en la casa de mi abuela. llegué a ese pensamiento simple y largamente. primero estabas vos, y mi pequeña afición por acumular nombres completos, estaba la casa de mi tía, el "cada familia es un mundo" y, por último, la definición regalada de malena que destroné de su porta retrato, para poner una postal con un cuadro de picasso. no me acuerdo el cuadro, ni me acuerdo qué más había en ese "altarcito".
recapitulo, y sé que estaba
el cuadro y, supongo, habría alguna cajita de cerámica y alguna foto,
pero no logro agregar más que
el altar de dos repisas
con el picasso enmarcado en plástico y bordes rojos.
mañana, cuando llegue a casa, le voy a preguntar a mamá.
va a ser lindo.
no creo que nos acordemos.
domingo, 25 de marzo de 2012
martes, 20 de marzo de 2012
domingo, 11 de marzo de 2012
Son 17:31, domingo, a tres días de un final que preparo hace un mes y medio, y todavía, no estoy lista. me está por venir. me levanté a las ocho de la mañana, y hablocharlo sola, y ahora estudio, con un philips en la mano y en la otra alterno entre una banana y una lapicera. connotaciones aparte... es la tercera que como en el día.
me duele,
estoy en bombacha a lunares
y remera de los looney tunes, que me queda chica y tiene un agujerito de costado.
se me termina el pucho,
y ya empiezo otro.
no me tendría que haber comprado un atado.
encendí el segundo y me quemé. me lastimé con una gillette que hay adentro de la mesita de luz.
domingo,
y bananas con humo. leo un poquito.
me duele,
estoy en bombacha a lunares
y remera de los looney tunes, que me queda chica y tiene un agujerito de costado.
se me termina el pucho,
y ya empiezo otro.
no me tendría que haber comprado un atado.
encendí el segundo y me quemé. me lastimé con una gillette que hay adentro de la mesita de luz.
domingo,
y bananas con humo. leo un poquito.
martes, 17 de enero de 2012
Virginal y ramera ~
el verano me hace canción y compañera,
son días de aire grueso, que cuesta respirar,
que todos los días son igual.
(siempre, ante cualquier situación, me creo una rutina).
y en estos días de ocre, tengo un diario que cumplir.
mañana con té, tarde de siesta familiar (en que sólo las moscas se deleitan con los platos sin lavar), despertar con la madrugada que no dormí, pero aún así siento en la garganta. y leer, leer y correr. correr, y caminar, correr.
vuelvo, todos los días, y me siento bien.
rutinaria, pero bien.
son días de aire grueso, que cuesta respirar,
que todos los días son igual.
(siempre, ante cualquier situación, me creo una rutina).
y en estos días de ocre, tengo un diario que cumplir.
mañana con té, tarde de siesta familiar (en que sólo las moscas se deleitan con los platos sin lavar), despertar con la madrugada que no dormí, pero aún así siento en la garganta. y leer, leer y correr. correr, y caminar, correr.
vuelvo, todos los días, y me siento bien.
rutinaria, pero bien.
viernes, 30 de diciembre de 2011
días calurosos
es verano y hace mucho calor.
es re molesto, pero me gusta igual. porque no estoy satisfecha, estoy contenta.
qué lindo calorcito,
qué molesto.
me enamoré de una banda,
y me
enamoré.
es linda.
nos complementamos, mi alegría, la banda, el calor y yo.
es re molesto, pero me gusta igual. porque no estoy satisfecha, estoy contenta.
qué lindo calorcito,
qué molesto.
me enamoré de una banda,
y me
enamoré.
es linda.
nos complementamos, mi alegría, la banda, el calor y yo.
jueves, 15 de diciembre de 2011
qué bueno, vacaciones!
sufrir como una condenada, para desaprobar el final más horrendo de la historia:
llorar, comer y dormir.
(no son excluyentes ni intercambiables, el orden de los factores, hoy sí, altera el producto).
llorar, comer y dormir.
(no son excluyentes ni intercambiables, el orden de los factores, hoy sí, altera el producto).
Suscribirse a:
Entradas (Atom)